GIF091.gif
PÁGINA de ANA ESTHER

Hola querida teacher, le toqué la pancita al bicho verde y ahora me estoy comunicando, un beso , nos vemos si Dios quiere el lunes

Mimí,_Ana_Esther.jpg
Internautas 2010


external image ani_105.gif



01Ana_Ester.jpg
Con Héctor en Mina Clavero
00_Ana_Ester.jpg
Aquí me encuentro con mis hermanitos y mi mamá






GOOGLEANDO... Frases + Imágenes


Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección dexternal image amor%20refle.gife una persona imperfecta








external image REL%20AMISTAD.png











Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.​



¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?
Tarea ...Aquel 25 de Mayo...
Tarea ...Aquel 25 de Mayo...

Aquel 25 de mayo de 1810 un grupo de patriotas luchó y dió el primer grito de libertad a esta gloriosa nación.
Hoy nos preparamos para festejar el bicentenario de nuestra querida patria, muy joven por cierto, todavía no se cumplen muchos sueños de aquellos patriotas que lucharon por ver este querido suelo totalmente libre, y con habitantes que pudieran vivir en paz y felices, sin necesidades .Seguiremos avanzando como lo hemos hecho hasta ahora y nuestra hermosa Argentina, si todos ponemos nuestro granito de arena y la mejor voluntad,se verá resplandeciente.¡¡¡ Arriba Argentina y Felices 200 años!!!!
Festejo 25 de Mayo en la Escuela 24
Festejo 25 de Mayo en la Escuela 24
(Año 2007)

La Fiesta del Centenario

El desfile
El desfile


El desfile militar de la Av. de Mayo .En 1910 el país mostraba al mundo sus logros.

El 25 de Mayo de 1910 se celebraron los cien años de la revolución de 1810 . Además de esta conmemoración, la ocasión era propicia para hacer un balance, que para muchos arrojaba un resultado muy positivo.
En efecto, el país ocupaba un lugar reconocido en el panorama internacional. Este optimismo, que algunos sectores políticos no compartían, se reflejó en los ambiciosos festejos: recepciones de gala, funciones teatrales extraordinarias, marchas civiles y desfiles militares e inauguración de monumentos, algunos de ellos obsequiados por otros países.
La Exposición Internacional que se realizó ese año contó con la asistencia de representaciones de muchos países.

muni1913_esc_L_4_ree.jpg
Primera Municipalidad de Realicó Año 1913-Actual Escuela Laboral N° 4

=
Nélida_abanderada.jpg

=

El reportaje del día:

Nuestra teacher nos dio como tarea un reportaje, tomé mi camarita y entrevisté a Fabiana y Karina de 42 y 40 años respectivamente.

Al preguntarles si manejan computadora respondieron que sí , la utilizan para sus actividades y como entretenimiento,además dicen conocer el trabajo de los abuelos en la Escuela Laboral N° 4 y que les gustaría participar en un grupo de PC.

El comentario de Fabiana: Muy bueno que los mayores amplíen sus conocimientos dentro de la tecnología que nos brinda esta era,es perfecto darles la oportunidad de saber manejar la computadora.

Karina por su parte dice: Es bueno que los abuelos de hoy tengan la suerte de poder aprender a manejar una computadora, disfrutar de la tecnología y así poder comunicarse con todo el mundo.

=
Fabi_y_Kari.jpg

Fabiana y Karina